top of page

El Volkswagen Taos 2025 se actualiza: el SUV más popular de VW en México presenta un nuevo diseño y optimiza sus motores


En poco tiempo, el Taos se ha convertido en uno de los vehículos más exitosos de Volkswagen en México, incluso superando al Jetta en popularidad. Para seguir compitiendo en el abarrotado segmento de los SUV compactos, el Volkswagen Taos 2025 llega con un diseño renovado, mejoras tecnológicas y optimizaciones mecánicas.


A primera vista, el rediseño es evidente. El Taos 2025 adopta faros más delgados y un parachoques con un toque más aventurero, acompañado de detalles en color plata para contrastar. Al igual que otros modelos recientes de Volkswagen, ahora cuenta con una línea luminosa que resalta la parrilla. En la parte trasera, las nuevas luces LED se conectan a lo largo de toda la cajuela, creando un efecto visual más moderno.



El interior también ha recibido mejoras, siguiendo la línea del Jetta. Se añaden elementos decorativos en el tablero, la pantalla central adopta un estilo tipo tablet y los controles del aire acondicionado son ahora táctiles. Además, los acabados han sido refinados y se ha rediseñado el aspecto de las rejillas de ventilación.



En cuanto al equipamiento, no hay grandes cambios tecnológicos, pero el Taos 2025 incluirá más características en sus versiones de entrada. Dependiendo del mercado y la configuración, podrá contar con techo panorámico, pantalla de 10", iluminación ambiental en varios colores, cuadro de instrumentos digital, asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y faros LED, entre otros.


Bajo el cofre, sí hay novedades. En México, el Volkswagen Taos 2025 mantendrá su motor turbo de 1.4 litros con 150 hp y 184 lb-pie de torque, pero sustituirá la transmisión automática de seis velocidades por una de ocho marchas, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia. En Estados Unidos, se ofrecerá con un motor 1.5 TSI actualizado que genera 174 hp, y opciones de tracción delantera o integral.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page