Kim Kardashian no solo es famosa por ser socialité, modelo y empresaria, sino también por su impresionante colección de autos, entre los que se encuentran un Mercedes-Maybach GLS 600, Lamborghini Urus y un Rolls-Royce Ghost. Ahora, ha añadido un nuevo miembro a su colección.
Se trata de un Land Rover Range Rover L460 modificado a medida por Urban Automotive, un especialista en automóviles de lujo con sede en el Reino Unido, y Platinum Motorsport Group, un renombrado constructor de vehículos personalizados ubicado en California.
La colaboración fue diseñada siguiendo las especificaciones exactas de Kim, pero la personalización más destacada es el kit de carrocería de fibra de carbono Widetrack, característico de Urban Automotive.
Este paquete, al igual que otros componentes de fibra de carbono, fue diseñado y producido en el Reino Unido para ser enviado a California para el ensamblaje final.
La transformación del nuevo Range Rover de Kim Kardashian inició con un cambio total de color a plata satinada, un meticuloso proceso llevado a cabo por Platinum Motorsport Group en Melrose Avenue, Los Ángeles.
Simon Dearn, fundador y jefe de diseño de Urban Automotive, viajó a dicha ciudad para supervisar la preparación, que se completó con:
Iniciales KK en lugar del logotipo en la parrilla
Rines Forgiato Cactus Jack de 24"
Dearn afirma: “Hemos creado algo verdaderamente único, que cumple con los más altos estándares y que refleja la posición de Urban Automotive como líder en la personalización de vehículos a nivel internacional.”
El nuevo Land Rover Range Rover de Kim tuvo un costo de 306,000 dólares, lo que al tipo de cambio actual equivaldría a $5,624,463.60 pesos.
Comments